Sesiones personalizadas

Cada proceso de autoconocimiento y sanación es único , existiendo un abanico de herramientas disponibles para lograrlo: Reiki angélico®, Registros Akashicos , Astrología Gnóstica ®, Aceites Sagrados , Radiestesia Cuántica , Sanación con rosas, Sanación Esenia (Reconexión del alma), Triangulo Dorado-Egipcio, TethaHealing®, Tzolkin Maya, Descodificación de historia de vida (creencia, pensamientos, lenguaje, etc.). Son algunas de las herramientas que integran nuestra propuesta. 

Las sesiones se recomiendan para quienes sientan el llamado a: 

• Dar soporte a la manifestación de una sanación profunda en alguno de los diversos rubros de nuestra vida: la relación con nosotros mismos y nuestros proyectos, familia, trabajo, prosperidad, relaciones de pareja, procesos de enfermedad , transición de un ser querido, etc. 

• Conocer más de quienes somos a un nivel personal y de las energías que nos integran , mediante el desciframiento de nuestra huella cósmica : fecha de nacimiento , nombre que portamos , etc. Complementando así tu proceso de evolución de conciencia. 

Las sesiones pueden ser presenciales u online vía ZOOM. 

Para más información: