Sesiones Personalizadas

Sesiones Personalizadas

Cada proceso es único y hay un abanico de herramientas disponibles, que, si se conjugan con el deseo profundo de evidenciar un cambio y el compromiso personal, nos ayudaran a una sanación profunda y una alineación consciente a lo que si deseamos experimentar en diversos rubros de nuestra vida: desarrollo personal, familia, trabajo, prosperidad, salud, pareja, etc.

Las sesiones pueden ser presenciales u online, de acuerdo con el proceso personal y al tipo de herramienta.

Descodificación de historia de vida (creencia, pensamientos, lenguaje, etc.)

Mediante diversas herramientas de Human Development nos introducimos a nuestras historias de vida de manera puntual y oportuna, para conectar con aquellos episodios de experiencias, que puedan estar creando un bloqueo. Reconstruyendo las bases, podemos crear realidades armónicas y sostenibles.

Thethahealing

El estado Theta es un estado de relajación profundo, este estado se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. De hecho, los sabios meditan por horas para alcanzarlo, el cual tiene acceso absoluto a la calma perfecta. Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa “de nuestra mente que está entre lo consciente y el inconsciente”. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos.

TethaHealing® es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del” Creador/Creadora de Todo lo Que Es”. Capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente.

Reiki angélico

Sistema multidimensional de curación. El Reiki Angelical es un método de sanación que establece conexiones con los seres de luz (Arcángeles, Ángeles, Maestros ascendidos, Curadores Galácticos) quienes se comunican energéticamente. Ellos emplean el amor incondicional en su totalidad.

Sana a niveles intensos tanto físicamente como a nivel multidimensional (en múltiples dimensiones alternativas), pudiendo llegar a sanar antiguas heridas de vidas pasadas.

Masaje Huna “Estilo Templo”

Proveniente de los Hunas (Hawái) se dice que cada familia tiene un estilo de masaje distinto, de acuerdo con su expresión como tribu.

Este estilo de masaje estaba referenciado a dar paso a la encarnación del alma en caso de enfermedad (bloqueos energéticos). Para los Hunas este estilo de masaje era una alineación potente para pedirle al alma que habitara de nuevo el Templo (Cuerpo) y así erradicar la ausencia de Aloha.

“El Toque Sagrado del Aloha” (estar en la presencia (Alo) del Divino (Ha)).

Sanación con rosas

Estas sanaciones instruyen y aportan sus principios eternos ayudando a la inteligencia álmica y al corazón a abrirse más allá, y funcionar de una nueva manera, a tener una nueva manera de ver la vida y comprender los principios de la luz y el funcionamiento de las cosas (vida-muerte-renacimiento).

La Madre Cósmica mediante las rosas y sus diversos colores (elixires) abraza al cuerpo desde los planos celestes de luz y de belleza , enseñando el amor en todos los aspectos de la realidad, trabajando en la iluminación de las capas energéticas del aura, las emociones, pensamientos y las situaciones vitales.

Para más información:

Para agendar cita, infórmate de horarios y formas de pago consúltanos mediante este formulario: