Sagrado
Femenino

“Al despertarnos de las represiones del patriarcado, necesitamos reclamar lo sagrado femenino tanto por nuestra espiritualidad individual como por el bienestar del planeta. Nuestra devastación ecológica apunta a una cultura que ha olvidado lo sagrado de la tierra y de la Madre Divina, así como también ha negado la profunda comprensión femenina de la totalidad e interconexión de toda la vida. Y nuestra vida individual, a menudo atrapada en adicciones y carente de significado real, tiene hambre de volver a conectar con el alma, que siempre ha tenido una cualidad femenina. Y uniendo nuestro propio viaje y el del mundo está la antigua figura femenina del Alma del Mundo, el Anima Mundi, la presencia espiritual dentro de la creación”.

Llewellyn Vaughan-Lee
Al honrar al Sagrado Femenino, encontramos acceso natural a cualidades espirituales como la receptividad, la paciencia, la capacidad de escuchar y el cuidado de la vida. También posee el poder espiritual de lo femenino para dar a luz a la vida, otra vida humana o creativa. Y conectar la materia y el espíritu.

El Sagrado Femenino no está ligada al género, vive en todos nosotros, en mujeres y hombres.

Todos necesitamos recuperar el poder viviente y el potencial transformador de lo sagrado femenino, el alma del mundo que lleva dentro de ella los recuerdos y la sabiduría que necesitamos para poder sanar y crear nuevas realidades alineadas con el amor y la unidad. Esto significa honrar su presencia dentro de nuestros cuerpos y nuestra alma, en el suelo sobre el que caminamos y el aire que respiramos.

Cuando este alimento es proporcionado, el discernimiento en nosotros despierta, permitiéndonos conectar con nuestra propia verdad y la guía de la Madre Divina a través de sus infinitos rostros.

María Magdalena es una Maestra de la Nueva Era que encarna las frecuencias del Sagrado Femenino, que lo contiene todo en sí mismo. Esa energía que cada uno de nosotros recuerda en lo profundo de su psique, del Femenino y el Masculino Sagrados creando al unísono y unificando el cielo con la Tierra. Como lo hizo ella, durante su encarnación. Siendo fieles a nuestra propia esencia, es que logramos comprometernos con nuestra alma y su manifestación auténtica.
En Pulso Alquímico® brindamos diversas propuestas creativas y de auto empoderamiento para el trabajo de sanación e integración del Sagrado Femenino:

• Tiendas Rojas (mujeres)
• Inner Oracle ® (mujeres)
• Espirales Gaia (mujeres y hombres)
• Magdala Business School® (mujeres y hombres)
Basadas en las enseñanzas de María Magdalena y el Linaje de la Espiral de la Rosa Mística a través de nuestra escuela de misterios Mary Magdalene Mystery School ®.
¡Permítete conocer su legado vivo a través de tu propia experiencia!