Reiki Angélico

El Reiki Angélico® es la dicha absoluta de trabajar de la mano con el Reino Angélico para llevar una de las formas más elevadas de sanación a las personas, la conciencia humana y el planeta. Las energías sanadoras se canalizan desde los Reinos Angélicos a través de Ángeles , Arcángeles, Maestros Ascendidos y Sanadores Galácticos. 

Reiki Angélico® es una herramientas que nos permite comprender y evidenciar que realmente somos una gran familia de luz al servicio del despertar de la conciencia y que tú formas parte de ello: es tomar tu lugar dentro del plan divino. El alcance de una sesión es tan amplio como el amor mismo , pudiendo expandirse de manera multidimensional a través de generaciones, dimensiones e incluso vidas. 

Sublime y eterna esa es la gracia del alma. Del alma encarnada en su totalidad en la humanidad. ¿Cómo has de servir al mundo si anhelas lo que ya tienes? Buscas lo que en tus manos esta. Estar tan acostumbrada a las sombras es el juego del ego. Pero, te pido enciendas la luz de tu corazón y te preguntes: ¿De dónde crees que vienen tus dones? Tus dones son extensiones de la presencia divina. Es la misma madre respirando a través de ti y de mí, su amor. ¿Expresas ese amor al mundo? Si no estás expresándote estás conteniendo el amor y la luz que pueden nutrir de fe a los corazones. ¿Cuánta luz puedes contener? ¿Puedes confiar en que tu vida en nuestras alas esta resguardada? Mi existencia sirve a tu existencia y ambos habitamos en el corazón de nuestra Madre Divina.

Arcángel Miguel

Reiki Angélico®

Canal en servicio: Lileyna García. 


Reiki Angélico® consta de 4 niveles : 

Nivel 1 y 2 (Practicante-Terapeuta), Nivel 3 y 4 (Mástér). 


*Avalado por Angelic Reiki Association® en UK (Reino Unido). 


Es una invitación a recordar que nuestro propósito en la Tierra 

es sostenido por la luz misma de Dios: “unidad divina”. 


Para consultar las próximas fechas de nuestras formaciones visita nuestra sección de Eventos.