Meditación “Semillas de Luz” -integrando la Sombra en mí-.

Fecha

junio 22, 2019

Hora

10:00 am

Lugar

Plaza Jardines Local F-17, Av. Alcanfores Num.60, Col. Jardines de San MateoNaucalpan De Juárez, Mexico, Mexico.

Costo

$555

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter

Meditación “Semillas de Luz” -integrando la Sombra en mí-.

Este solsticio de verano, “Litha” para los germanos, “Alban Heruin “para los celtas, entra el dia 21 de junio. La celebración de Litha es normalmente el 21 de Junio, pero varía entre el 20 y el 23 dependiendo de la rotación de la tierra alrededor del sol.

Durante muchos siglos fue una fiesta de mucha importancia para el paganismo y los pueblos antiguos, que después la iglesia tomó, como con tantas otras y rebautizó con San Juan Bautista, o lo que conocemos como la Noche de Sant Joan, la Noche del Fuego. *

Es importante, tomar tiempos para integrar lo trabajado, la tierra que ya fue removida y vislumbrar los meses por venir. Soltando lo que ya no nos acompañara y poniendo luz a lo hemos dejado pendiente y es importante para nosotros. Litha es un tiempo idóneo para abrazar la sombra y la luz en su perfecto balance.

A todas las mujeres participantes de las espirales , las invitamos con gratitud a esta Meditación guiada “Semillas de luz” en la cual tendremos la presencia de James Ruvalcaba y su medicina : el Hangpan.

El hang tiene un sonido mágico y cautivador rodeado de misticismo, cuyas melodías son un auténtico alimento para el alma .

Material: agua para beber y ropa cómoda.

Lugar:7 Arcángeles.

Teléfono para reservar tu lugar 50841401 o 5526831119.

¡Te esperamos! ¡Gracias a todas las mujeres que en estas lunaciones han abrazado su valentía para sanar!

*Párrafo tomado de: https://www.hijasdelatierra.es/blog/solsticio-de-verano-litha/

Más para explorar