Sobre mí

Fundadora y Guardiana de Pulso Alquímico®. Mi pasión está en el trabajo con el alma para reconocer su inteligencia divina, sabiduría integrativa, esencia y materialización completa y auténtica en cada encarnación. 

Magdala – Peregrina de María Magdalena- linaje de la Espiral de Rosa Mística . Imparto programas y clases en Mary Magdalene Mystery School® como Magdala Lead Trainer. 

Colaboro en proyectos gubernamentales y de iniciativa privada enfocados a la restructuración del tejido social y el empoderamiento femenino a nivel económico. 

Mercadóloga digital con especialidad en MKT Sostenible. 

Maestra y lectora de Registros Akásicos. 

Maestra de Reiki Angélico. 

Maestra de Hatha Yoga, Yoga Restaurativa, Yoga para niños y Yoga Tibetano . 

Astróloga Gnóstica. 

Facilito terapias de Reiki Angélico , Mryrraphones (Aceites Sagrados), Thetahealing, Sanacion con Rosas y Radiestesia cuántica. 

Human Development Consultor especializada en Restructuración del Tejido Social. 

Me gusta estar donde mi corazón se aviva y nutre. Amo aprender cosas nuevas, leer con una buena taza de cacao acompañándome, el núcleo familiar, mirar el cielo, el olor a tierra mojada, sumergirme en el mar. 

¡Bienvenid@ seas a Pulso Alquímico la integración de mi servicio y humanidad en Gaia! 

Gracias a todos los maestros que he tenido en mi camino por su amor, acompañamiento e impulso: Verónica Conde (México), Ana Otero (España), Valeria Chavéz (Argentina), Aripka Maia (Argentina), Ana Anuenue Guti (España), Ximena López (Colombia), Cristina Vicente (España), Alejandra Llamas (EUA), Karla Morganna (México) , Eva Morral (España), Rafael Cervantes (México). 

"La sabiduría más ancestral nos dice que podemos unirnos con lo divino mientras estemos en este cuerpo; el hombre ha nacido para ello. Si el hombre incumple su destino, la naturaleza no se apura; algún día lo atrapará y lo obligará a satisfacer su secreto propósito."

—Sarvepalli Radhakrishnan