La llama de Magdala: Humanidad Sagrada

A la mayoría de nosotros se nos ha enseñado a apagar la curiosidad en lo relacionado al espíritu. A que hay cosas que son así porque simplemente lo son. Cuando es esta curiosidad, este “ir más allá” alimento para el animus. Cuando este alimento es proporcionado, el discernimiento en nosotros despierta, permitiéndonos conectar con nuestra propia verdad y la enseñanza que cada maestro de luz tiene para nosotros.

“Nadie puede amar lo que no conoce” decía Da Vinci y han pasado más de 2000 años desde la vida humana de esta maestra. Sin embrago, su legado de sabiduría va cobrando cada vez mas fuerza.

Información disponible, que, desde diversos puntos de vista, aborda la relevancia de su papel como apóstol, maestra y compañera de Yeshua (nombre de “Jesus de Nazaret” que contiene la frecuencia original).

María Magdalena es portadora de la luz de la conciencia y guardiana de la esencia humana.

Ya que en la humanidad yace la maestría del ser. Por ello, todos y cada uno de los maestros de luz decidieron encarnar en la Tierra. Viviendo vidas comunes y dejando legados extraordinarios, reafirmando el potencial divino-creativo contenido en cada uno de nosotros.

Es en la humanidad donde todas las piezas juegan a nuestro favor, para encarnar las diversas frecuencias disponibles en el universo.

También, es gracias a estas frecuencias que somos dotados con una brújula para poder reconocer que es y que no es un maestro de luz, y la enseñanza que en lo individual tienen para nosotros.

Sacerdocio linaje Mary Magdalene Mystery School®

María Magdalena encarna las frecuencias del Sagrado Femenino, que lo contiene todo en sí mismo. Esa energía que cada uno de nosotros recuerda en lo profundo de su psique, del Femenino y el Masculino Sagrados creando al unísono y unificando el cielo con la Tierra. Como lo hizo ella, durante su encarnación. Siendo fieles a nuestra propia esencia, es que logramos comprometernos con nuestra alma y su manifestación auténtica.

Portadora del Grial, Sacerdotisa de Egipto, Linaje de Rosa Mística, Servidora de Asherah…Permítete conocer el legado de estos maestros de luz a través de tu propia experiencia.

Que la llama eterna de su amor, abrace tu camino.