Inner Oracle®

Inner Oracle®

El término oráculo deriva del latín oraculum, y del griego μαντειον, que significa “Respuestas Divinas”.

Que suelen llegar a través de diversos elementos simbólicos como las runas, el tarot, los astros, las ondas de los ríos, la fuerza del viento, la danza de la llama de una vela, el café y en algunos casos en estados meditativos o de trance inducidos por plantas sagradas. Tenían gran relevancia para los pueblos antiguos, como los egipcios, los mayas, los hebreos, los babilónicos, los caldeos, los fenicios, los griegos, los romanos, quienes tenían en sus oráculos el sistema de predicción del futuro. Antes de algún gran evento, los reyes, los emperadores y los líderes consultaban las previsiones de los oráculos. Teniendo lugares sagrados para estas consultas.

Y se decía que ese mensaje solo podía llegar a través de mujeres de poder: Sacerdotisas, Pitonisas (Grecia), Sibilas, Chamanas.

Inner Oracle (Oráculo interior) es un trabajo profundo de sanación en nuestros cuerpos y psiques a través del camino creativo: Danza, cantos, oraciones, cuentos …

Que nos permitan limpiar todo que aquello que nos impide la conexión clara a la voz de nuestra propia alma y los mensajes simbólicos de nuestros guías y maestro(a)s de luz, sin sentir que necesitamos un intermediario.

Es un viaje profundo para avivar y nutrir la confianza en nuestra propia intuición: Despertando nuevamente a nuestra Pitonisa Interna.

Este viaje de sanación consta de 13 semanas reuniéndonos una vez a la semana (presencial /online) y un retiro de fin de semana para profundizar y anclar el trabajo realizado.

PROXIMAMENTE FECHAS POR ANUNCIARSE