Dios y María Magdalena:
una mística humana
MASTERCLASS
¿Qué es?
Compartimos contigo esta experiencia inmersiva entre la mística, teología, historia y física cuántica hilaremos juntos un viaje a recordar lo que dio paso a ser el eje central de todas las tradiciones religiosas y se sostiene en una espiritualidad universal.
Parte de comprender nuestra historia es ahondar en cómo ha impactado nuestra insistencia en darle a Dios rasgos y emociones humanas. Esta tendencia está programada en nuestro cerebro y es una proyección que hace que le asignemos a Dios todo lo bueno de nuestra naturaleza humana pero también todo lo que no hemos logrado trascender Todos aquellos iniciadores de nuevos sendas de pensamiento, visionarios adelantados a su tiempo, corazones inquebrantables llenos de certeza y confianza en aquello que no podían explicar pero que su alma guiaba con claridad y emuná en una relación íntima con Dios y la existencia misma, es aquí donde la vida de María Magdalena nos ayudará a tener una atisbo de inspiración de lo que representa buscar el rostro de Dios de manera directa y sin intermediarios.
Detalles de la Masterclass
Disponible Online
La grabación de la masterclass se encontrará disponible para ti 24/7 a través del sitio web.
$900
Pesos mexicanos (Pago mensual)
*Más comisión de pagos online por Paypal (7%)
*Envíanos un mensaje a comunidad@pulsoalquimico.com o al whatsapp +52 1 55 2683 1119 para información de pagos por transferencia bancaria.
Imparte

Marisa Ventura
Buenos Aires
Buenos Aires. Licenciada en Ciencia Política, y posee un Master en Teología. Ha vivido y viajado por Europa realizando investigaciones las cuales tienen su foco en recuperar tanto el Sagrado Femenino a lo largo de la historia de la humanidad como los orígenes judíos del cristianismo, de la mano de una figura bíblica del siglo I: Myriam de Magdala, discípula del rabí Yeshua de Nazaret.

Lileyna García
México
Doctora en Comunicaciones y Human Development Consultor con enfoque transpersonal. Fundadora de Pulso Alquímico ® Su pasión está en el trabajo con el alma para reconocer su inteligencia divina, sabiduría integrativa, esencia, materialización completa y auténtica en cada encarnación