Códigos Dorados

Códigos Dorados

“Hay muchas definiciones de lo que es una Mujer Solar. Desde nuestra Escuela percibimos a la Mujer Solar como una Mujer Empoderada a través de su Mujer Lunar. Un Mujer comprometida con su Sanación, su Despertar, su Propósito, su Femenino y Masculino. Es el retorno y la activación del Cristo Femenino. Es el momento de la prosperidad y el Liderazgo Femenino”. 

Ana Otero

“Ser un líder en nuestros tiempos , no es una cuestión de opciones: Es una necesidad. El Liderazgo y activismo van de la mano. Sin más activistas en nuestras sociedades estamos evandiendo  esa facultad dada como humanidad,  de ser agentes de cambio en nuestro entorno”. 

Lileyna García

Como humanidad estamos viviendo una renovación e integración de nuevos frecuencias de luz. Una oportunidad para evaluar las narrativas de nuestra forma de vivir y de relacionarnos con la materia, de sanar patrones individuales, familiares y colectivos de separación entre en ser , hacer y tener.

Este programa es una invitación para reconectar desde el auto-conocimiento , compromiso y nuestra naturaleza creativa  , con nuestro poder innato de tejer nuevas realidades : realidades de abundancia , cooperación , prosperidad , servicio, liderazgo conciente y sostenibilidad para nosotras mismas , nuestras comunidades y el medio ambiente.

Prosperidad Sagrada: Códigos Dorados es un trabajo profundo, orgánico y cíclico de 13 sesiones de acompañamiento para trabajar con la integración en nuestros cuerpos y psiques de estas nuevas energías evolutivas en Gaia y comprender el proceso de manifestación , la interrelación de mi proposito como ser humano de manera individual – colectiva y las energías que trabajan en servicio a la creación de nuevas realidad -experiencias de vida.

Algunos temas que abordamos

¿Qué es la luz dorada?

Era Dorada : Era de Acuario.

Cuerpo como biblioteca de programas.

Abundancia y prosperidad alquímica.

Tecnologías lumínicas.

El quantum y el trabajo con Ancestros.

Triada Cósmica : Estructura energética de manifestación.

Karma y Dharma.

Geometría Sagrada.

El dinero como plantilla energética : criptomonedas.

Sincronías: trabajo con las fases de la luna , el sol, entre otros.



Charla sobre los Códigos Dorados

Las inscripciones estarán abiertas en abril de 2021 para dar  inicio a el programa en mayo .