Luz en tu nombre

 

“Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido.”
-Jeremias 1,5 

 

Luz en tu nombre es un programa integrativo diseñado para trabajar la alineación del alma a nuestro objetivo vital en el momento de encarnar en Gaia : “Develar la mayor cantidad de luz (unidad) a través de nuestros dones y experiencias”. 

En estos tiempos es común escuchar la constante de misión y propósito. Pero hay una verdad que es previa a todo y es el poder conectar con nuestra alma para poder conocer, discernir , integrar y experimentar aquello que cada uno de nosotros ha venido a ofrecer al mundo. 

Sin nutrir esta capacidad del alma de alinearse a su camino con claridad , pasión, sabiduría y coraje. Es navegar en una constante sin rumbo. 

Luz en tu nombre esta conformado por 8 sesiones (1 por semana) en las cuales a través de enseñanzas sagradas Esenias que más adelante en el tiempo fueron adaptadas para preservarse por las Escuelas de Misterios del sur de Francia. Haremos un viaje a profundizar en los 7 maestros del despertar (los 7 pecados capitales) o potestades de conciencia (obscuridad, deseo, ignorancia, el anhelo de muerte, esclavitud del cuerpo físico, la falsa paz de la carne y la compulsión de la ira) y las 7 potencias purificadoras del ser (superación, perdón, abundancia, ayuda, entrega , fe y amor). 

Y como estas energías influyen en nuestra vida, haciéndonos una invitación a portar la sabiduría de la auto-maestría, el compromiso y la responsabilidad con nosotros mismos y nuestros caminos. 

Temario 

 

Esenios y Escuelas de Misterios. 

 

Mal y obscuridad. 

 

Anatomía energética con relación al alma. 

 

Vacío existencial y vacío cuántico. 

 

La mística de los laberintos y la oración. 

 

Los 7 demonios o potestades. 

 

Las 7 potencias purificadoras. 

 

Patriarcado: programa de separación cuerpo-espiritu. 

 

Iniciación del alma. 

 

La palabra decidir viene del latín “decidere” que significa cortar. Cuando decides realmente crecer, transformarte, conocer quien eres más allá de toda capa de personalidad y brindar tu aporte al mundo cortas cualquier otra posibilidad. 

 

Y destino significa decidir: recordamos que realmente nuestro destino está en nuestras manos. 

 
Luz en tu nombre un viaje de la infinidad a la finitud del ser para evidenciar que el alma: 
“Tu alma” es potencia y célula creativa dentro del cosmos. 


Inicio del programa: Próximamente 


(1 vez a la semana . todos los jueves) 

Costo: $2222.00 (Pesos Méxicanos). 

Plataforma Vía Zoom. 


*Todas las clases serán grabadas y los materiales se proporcionaran para su uso de manera permanente. 



Contáctanos a hola@pulsoalquimico.com si quieres recibir información de este programa.