Espiral de luna “Semillas de la Tierra”

Fecha

marzo 15, 2019

Hora

6:00 pm

Lugar

Plaza Jardines Local F-17, Av. Alcanfores Num.60, Col. Jardines de San MateoNaucalpan De Juárez, Mexico, Mexico

Costo

$555

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter

Espiral de luna “Semillas de la Tierra”

El equinoccio de Primavera es una festividad para las culturas originarias con la fertilidad de la Tierra. También llamada “Ostara”.

Algunos autores, indican que Ostara, es una representación de las fuerzas femeninas generadoras y que se celebra, el matrimonio del Dios Sol con la Diosa Tierra. Desde el punto de vista etimológico, Ostara o Ēostre deriva del proto-germánico austrō, así como también de la raíz proto-indoeuropea aues-, “brillar”.

Se puede vincular a Eostre y la diosa griega del amanecer, Eos, o la Aurora de los romanos. También existe una relación entre Ēostre (brillante) con el viento del este Austri, que es el “espíritu de la luz”. Ostara, es una de las ocho festividades de la rueda del año druida-celtica.

Su celebración es durante el equinoccio de primavera, en el hemisferio norte cercano al 21 de marzo, mientras que en el hemisferio sur alrededor del 23 de septiembre. 

El renacimiento de la naturaleza se representa con el huevo, es el tiempo de la primera siembra del año, del renacimiento interior. Regalar huevos de pascua, es ofrecer nuestro deseo de que quien lo recibe tenga vida con alegría. 

“Amarnos es la revolución al patriarcado!

¡Sembremos juntas semillas de conciencia!

Temas que trabajaremos: El amor propio como conexión a la abundancia, sembrar intenciones conectar con el poder de los ciclos.

Lugar:

7 Arcángeles.

Teléfono:  50841401

Más para explorar