Ceremonias Conscientes

Ceremonias conscientes

Imagina si todos los eventos importantes de nuestras vidas, y los de nuestros seres queridos, fueran honrados y celebrados junto con una comunidad. La riqueza de nuestra experiencia humana y nuestros viajes a través del cambio serían presenciados, compartidos y apoyados para resaltar el poder de estas transiciones en formas curativas.

Los ritos de iniciación o ceremonias consientes como los concebían nuestros antepasados eran rituales de gran importancia para la salud de cada integrante de la comunidad, ya que este lo conectaba a la ciclicidad de la vida y a su importancia individual en el rol de comunidad.

El nuevo despertar de los ritos de iniciación es una verdadera medicina para el aislamiento, la fragmentación y la desconexión tan endémica en nuestra sociedad moderna.

Al participar en una ceremonia intencional de rito de iniciación, ya sea que seas el celebrado o un miembro de la comunidad testigo, co-creas una historia significativa que permite que todos los involucrados avancen y contribuyan de manera intencional en formas alineadas con sus valores y la comunidad, confiados en sus responsabilidades. Los ritos de iniciación también conectan a las generaciones de maneras que a menudo son difíciles de lograr.

Algunos de ceremonias que ofrecemos son:
• Uniones sagradas (matrimonios).
• Bendiciones de clan (mujeres embarazadas).
• Nacimientos y presentación a la Tierra (Nombramiento del bebe).
• Celebración de menarquia (primera menstruación).
• Ritos de muerte (acompañamiento en la etapa terminal).

Integrando la vida como un fluir eterno de evolución y amor.

Cada ceremonia se realiza de forma personalizada y con una preparación previa apoyada con diversas herramientas sagradas (numerología, astrología evolutiva, entre otras).

Para más información: